Las gemelas cumplen tres añitos

Elena e Irene son dos gemelas a las que queremos mucho, y mañana es su tercer cumpleaños, así que les hemos hecho estas galletitas para celebrarlo.


Hemos elegido una temática en la que tuviéramos que utilizar pocos colores por eso de no volvernos locas, así que sólo hemos utilizado el blanco, el rojo, y el negro.

Las galletas que hemos elegido han sido unas mariquitas y unas flores. Un mismo molde puede servir para diferentes galletas. Por ejemplo, la mariquita es el mode que habíamos utilizado en el post anterior para hacer los globos.

Enredando entre algunas cajas olvidadas, encontramos el molde de una seta, que venía genial para este grupo de galletas, y pintamos igual las setas y “tres” del número de añitos de las nenas.

Y por último, habíamos hecho unos corazones dobles, donde habíamos escrito el nombre de cada una de ellas, pero no logramos la consistencia adecuada para escribir sobre la galleta y quedaron poco legibles. Esta era la primera vez que escribíamos sobre una galleta, y es francamente mejorable.  Sólo hay un truco: práctica, práctica, práctica. Y otra vez hicimos la foto con el móvil, por eso tienen tan poca calidad.

Anuncios